Escuchar: Hecho con tus sueños. Maldita Nerea



https://youtu.be/QbnB5npEc7g

Si, si, están en todos lados
Van recorriendo el mundo
Haciendo que te sientas raro
Los sueños no descansan siempre quieren mas,
Siempre quieren más, y más.
Veras no hay nada parecido
Soñar es lo mejor que este planeta a conocido
La vida es del color que tú quieras soñar, que tú quieras soñar.
Sueños pequeños, sueños grandes
Dime tú si hay algo mejor
Que sea más interesante
Y que quepa en esta canción, canción, tu canción.
Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Para acabar en el principio
Y entenderlo todo mejor
Busca en tu corazón
Seguro que hay un sitio
Para que soñemos tú y yo
Tu y yo


Cada persona tiene sus propios sueños. Pueden parecer raros en la sociedad que te ha tocado vivir. Pueden parecer humildes. Pueden parecer inalcanzables. O pueden parecer lógicos. Da igual. Son solo nuestros y son los que alimentan el motor de nuestros deseos. La canción dice una cosa muy importante: busca en tu corazón. Por eso es importante saber parar, respirar y mirar hacia nuestro interior.



Comentarios

  1. Los sueños son muy importantes para conseguir lo que queremos. (Yulian 2ºC)
    Los sueños nos hacen felices. (Alfonso 2º C)
    Los sueños nos hacen vivir. (Claudia T. 2º C)
    Cuando sueño soy feliz (Claudia G. 2º C)
    Los sueños son bonitos. (Vera 2º C)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta cancion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.