Mirar: Dust Buddies


https://youtu.be/mZ6eeAjgSZI

Dust Buddies es una historia sobre la amistad entre dos conejitos de polvo, Fuzz y Lint, que viven en paz debajo de un sofá. Cuando una criada malvada viene a limpiar la casa y aspira a Fuzz, Lint debe superar sus miedos y salir a rescatar a su amigo. 

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Yo, Jesús, quiero darte gracias por todos los tesoros que tengo, por cada uno de mis amigos. Gracias por haberlos puesto en mi camino. Ayúdame a cuidarlos y hacerlos felices.


Comentarios

  1. La amistad es buena porque me hace sentir alegre. Jorge 2º B
    Tener amigos es un tesoro. Alberto y Johan 2ºB
    Tener amigos es una alegría. Rodrigo 2ºB
    Tener amigos es bueno porque nunca te van a dejar. Jhonn 2ºB
    Tener amigos es como tener un miembro más de la familia. Fran 2ºB
    Tener amigos es lo mejor del mundo porque te dan alegría. Daniel 2ºB
    La amistad es buena para mundo. Roxi 2ºB
    Es lo mejor tener amigos porque es un tesoro y amor. Kiara 2ºB

    ResponderEliminar
  2. Hay que ayudar siempre a nuestros amigos. Pablo
    Es importante vencer nuestros miedos. Daniela Z.
    Hay que estar atentos por si les pasa algo a nuestros amigos. Claudia G.
    Hay que evitar que les pase algo a nuestros amigos. Vera.
    Si sale algo mal con mi amigo, tenemos que perdonarnos. Claudia T.
    Es importante tener muchos amigos. Rodayna.

    ResponderEliminar
  3. Importante vencer a nuestros miedos.
    Ayudar a los amigos en todo momento.
    No devolver las cosas malas.
    Plantar cara a quien te trata mal.
    Amar a todos.
    Seguir las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.