Pensar: Hacer realidad mis sueños


- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí?
- Eso depende mucho del punto a donde quieras ir -contestó el Gato.
- Me da casi igual a dónde -dijo Alicia.
- Entonces no importa qué camino sigas -dijo el Gato.
(Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas)

¿Cuántas veces nos movemos pero no sabemos hacia dónde vamos? Por eso son importantes dos elementos, “tener claro lo que queremos” y “pasar a la acción”, para alcanzar nuestros sueños. Somos capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos, siempre que sea realista. Porque soñar y alcanzar lo que soñamos, no es tarea fácil. 
¿Cuál es tu sueño? ¿Qué cosas necesitas para hacer realidad tu sueño?

Comentarios

  1. 3ºB del colegio San Gabriel de Madrid
    El sueño de todos es que volvamos a la normalidad lo antes posible y que todos nosotros y nuestras familias estemos bien.

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño: Entregar comida a los pobres, cuidando el planeta. Johan.
    " " : Compartir el agua con los pobres, no contaminando. Kiara.
    " " : Ayuda a mis papás haciendo la comida. Roxi.
    Mi sueño es investigar el mundo de los dinosaurios, leyendo libros y viendo museos. Fran.
    Mi sueño es pintar un cuadro súper bonito, con el ánimo de todos. Dani.
    Mi sueño es ser policía secreta, estudiando mucho. Jorge.
    Mi sueño es que no tiremos basura al mar, recordarlo todos. Alberto.
    Mi sueño es ser cantante, estudiando mucho. Asenet.
    Mi sueño es ser policía nacional, estudiando mucho. Rodrigo.
    Mi sueño es que se acabe el coronavirus para que todos estemos bien. Jhonn.
    Sueños de 2º B de E.P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.