Escuchar:. Corazón pesebre. Rescate.


https://youtu.be/6GP11UPgiJM

Este niño tiene que nacer y no es un capricho.

Él me dijo que me librará de todos los bichos.

Cielo y tierra pasan, pero no la promesa 

que me ha dicho.

Ese niño no puede esperar que pasen los días.

Esta puede ser la Navidad que cambie mi vida.

No me pierdo esta oportunidad que me queda 

aquí servida.

Yo que soy un hueso duro,

un poco frío incómodo,

una vez te di la espalda.

Hoy vuelvo por el perdón.

Ya no quiero más porfiar

que mi voluntad se quiebre.

Este niño nacerá hoy en mi corazón pesebre.


Navidad es el cumpleaños de Jesús. Como en todos los cumpleaños, encendemos muchos luces como símbolo de fiesta, de alegría y de esperanza. Esta Navidad prepara y enciende la luz de tu corazón para que Jesús nazca en él.

Comentarios

  1. Muy bonita canción y Feliz Navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la canción ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. la navidad no es para recibir sino para dar y estar con los tuyos

    ResponderEliminar
  4. esta canción me recuerda que no hay que ser avariciosos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y aprovechar los momentos bonitos y recuerda aprovecha el bug

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.