Servir: Todo va a salir bien

La esperanza es un valor que nos permite sostenernos cuando las cosas no van bien, nos llena de energía para no dejarnos vencer y para salir adelante. Para que este valor adquiera sentido, es necesario acompañarlo de la acción. Dicho en otras palabras, no se trata solamente de suponer que el futuro será mejor, sino de trabajar para que ello ocurra. Confiamos también en que los problemas que tenemos en el presente van a solucionarse para que todo vuelva a la calma para nosotros y para todos los que nos rodean.  Lo más importante es saber que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas en las que se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. 

Hoy os proponemos pasar a la acción y ser portadores de esperanza. Nuestro lema va a ser “Todo va a salir bien”. Este será el mensaje que daremos a todas aquellas personas que ven las cosas negativas y se desaniman. Podemos transmitirlo con la voz, escribirlo, dibujarlo, grabarlo en vídeo. Lo importante es que llegue a aquel que lo necesita. Ahhh, y si tú eres uno de ellos, escríbelo en grande y cuélgalo en tu habitación.

Comentarios

  1. Todo va a salir bien!!

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo es necesario.
    El esfuerzo da sus frutos y vale pena.
    No rendirse nunca.
    El arco iris de la ilusión.
    Todo sale bien si pones de tu parte.
    Hay que ser positivos.
    Esfuerzo como amigo.
    El tiempo es oro.
    Amar a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.