Pensar: Coraje viene de corazón


Coraje viene de corazón; no de un corazón parado, sino de un corazón en marcha. Y esto ¿qué quiere decir? Os lo explicamos con un ejemplo:
Corazón parado: Me planto. Hace días que estoy intentado hacer el trabajo de plástica y no me sale de ninguna manera. Ya me he cansado. No lo entregaré. 
Corazón en marcha: Hay días de todo y hoy no me sale bien el trabajo de plástica. Pediré ayuda a mi hermana para que me diga qué errores estoy teniendo y cómo puedo mejorarlos. No me voy a rendir. Quiero hacer un buen trabajo.
Señor, que lata nuestro corazón, que sienta, que se sitúe en el lugar de otros, que imagine, que busque amigos, que viva, que mire todo lo que hay de positivo, que sea un corazón en marcha.


Comentarios

  1. Tenemos que intentar hacerlo para ver si nos sale bien o mal. Fran
    Debemos empezar reconociendo nuestros errores. Jorge
    No tenemos que dejar nuestro corazón parado, tenemos que tenerlo alegre siempre. Dani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.