Servir: Entrena tu corazón


Hoy os presentamos el premio Aprendizaje-Servicio en la etapa de Infantil-Primaria del año 2019. Niños y niñas de Educación Infantil del colegio Santo Ángel de Palencia motivados por la agresividad y falta de respeto en el deporte, elaboraron en el Parvulario un spot publicitario con deportistas de élite para potenciar los valores humanos y el juego limpio, algo que no es una norma, sino una condición para ser campeones/as. 
¡Qué idea más bonita: entrenar el corazón!. ¿Cómo crees que podemos hacerlo?
Jesús, quiero tener mi corazón siempre a punto. Quiero limpiarlo y borrar de él todo lo que me aleja de ti. Jesús. ayúdame en esta Cuaresma a entrenar mi corazón.

Comentarios

  1. Los alumnos de 2ºC pensamos que lo más importante es participar respetando a los demás. Así ganamos todos. Nosotros vamos a entrenar nuestro corazón para hacerlo posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.