Escuchar: Quiero, quiero, Arnau Griso

(estribillo)
Yo quiero y quiero y quiero y quiero
compartir todo lo bueno
y aprender a vivir lento.
Porque quiero y quiero y quiero y quiero
poner a dieta el ego
y aprender a vivir más con menos.

La canción nos habla del juego de pedir/conceder tres deseos. Los cantantes viajaron a Uganda, donde grabaron el videoclip. Arnau y Eric se lanzaron a colaborar con la ONG Petit Detalls, que es un equipo de personas jóvenes y con unas ganas inmensas de ayudar a quienes más lo necesitan. La ONG se dedica a promover proyectos enfocados a mejorar el nivel de vida de la infancia basados en la educación, desarrollo social, salud básica y empoderamiento de mujeres y niñas de forma local en zonas rurales de Uganda.

Tener el Espíritu de Dios en nuestro interior es amar y ayudar a los demás.

Comentarios

  1. Hay que ayudar a los demás. Jorge 2ºB
    Tenemos que ayudar a los más necesitados para que sus hijos de mayores sean mejores personas. Rodrigo 2ºB.
    Todos somos hermanos. Fran 2ºB
    Si yo pudiera tener 3 deseaos, el primero sería que todas las personas rezaran a Dios. Daniel 2ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.