Respirar: En tu pensamiento


En el día de hoy realizaremos una dinámica cuyo aprendizaje será abrir nuestra mente y pensamiento. Esta dinámica, la realizaremos a través del cuerpo y el masaje. En pareja, uno de ellos se colocará sentado en una silla y la otra persona se colocará tras él en una posición cómoda para poder llevar a cabo un masaje en la cabeza con las manos. La persona que va a recibir el masaje se relajará y, con los ojos cerrados, tratará de experimentar cómo la mente se hace más flexible. El masaje debe ser muy suave y lento, de forma que ambas partes disfruten, a través del masaje, de la apertura de la mente. El masaje puede durar unos minutos y, una vez transcurrido este tiempo, dejaremos de masajear la cabeza para dejar un minuto más a fin de que la mente y los pensamientos vuelvan. Intercambiaremos los roles y repetiremos el ejercicio de la misma forma.
Música relajante
https://youtu.be/iCH7eBdZLS8

Comentarios

  1. Me he sentido muy relajada por el masaje de Fran. Me he sentido bien cuando yo cuidaba a Fran . Kiara
    Me he sentido alegre cuando yo hacía el masaje. Fran
    Me he sentido feliz porque estaba dando a Jorge un masaje y creo que le ha gustado. Me he sentido calmado cuando Jorge me hacía el masaje en la cabeza. Rodrigo
    Me he sentido tranquilo cuando Rodrigo me daba un masaje en la cabeza y cuando le he dado yo el masaje me he sentido muy tranquilo también. Jorge
    David me ha hecho sentir libre. Dani
    Cuando Aracely me ha dado el masaje me he sentido muy tranquila. Lucía
    Cuando Alberto me daba el masaje me sentí muy relajada. Roxi
    Cuando Dani me daba el masaje me he sentido muy tranquilo. David

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.