Contemplar: ¿Futuro?


Ampliar la imagen y comentarla con el texto

https://cdn.teveo.cu/media/uK/5r/T5mvNEhCeCc2/poster-HD-q4BChgeRqMHRCPfF.jpg

Nuestro futuro está condicionado por las decisiones y acciones que realizan los adultos en la actualidad.
Nuestro planeta nos proporciona materias primas con las que podemos fabricar, construir y desarrollar productos; pero si todos abusamos de los recursos naturales, ponemos en peligro los ecosistemas para las generaciones venideras, que somos nosotros, los niños de hoy.
Entre todos y todas debemos luchar para crear un futuro mejor, siendo conscientes de que las acciones, decisiones y actitudes de hoy tendrán un efecto en nuestro futuro.

Quiero, Jesús, que me ayudes a construir un mundo mejor con mis pensamientos, con mis palabras, con mis acciones, con mis sueños y decisiones.
Aquí me tienes, Jesús, cuenta conmigo.

Comentarios

  1. Para cuidar el Planeta Tierra no hay que contaminar, así estará limpio y hermoso. Kiara
    Dios nos regaló un mundo precioso, depende de nosotros que siga así. Fran
    Hay que cuidar la Tierra para que no siga calentándose. Vega
    Si contaminamos la Tierra podemos morir. Cuídala. David
    El calentamiento global es peligroso, debemos frenarlo. Dani
    Hay que cuidar la Tierra entre todos colaborando. Jorge
    Los iceberg se derriten y los osos polares mueren por nuestra culpa. Contaminamos con los coches, las fábricas, las motos, pero si queremos un mundo mejor tenemos que ir en bici, andar... porque esos desplazamientos no contaminan. Rodrigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.