Pensar: Estoy creciendo


Desde tu último cumpleaños, han cambiado muchas cosas. Por ejemplo, eres mucho más listo y sabes muchas más cosas que hace un año. Eso es evidente.
Pero es posible que también se hayan producido otros cambios, para algunos de los cuales todavía no estabas preparado. Tal vez hayas pegado un estirón y ahora tu cabeza sobresale por encima de muchos de tus compañeros de clase. O quizás todos han dando el estirón, pero tú no hay forma de que crezcas. Tal vez apenas hayas ganado peso y creas que estás hecho un enclenque, o tal vez has engordado tanto que ya no te entran tus vaqueros favoritos. Y ahora te estás mirando al espejo pensando solamente en una cosa: ¿soy normal?
En primer lugar, ¿qué significa normal? La normalidad no existe. Si no, ¡el mundo estaría lleno de personas anormales! La próxima vez que vayas de compras, echa un vistazo a tu alrededor. Verás todo tipo de gente: gente alta, gente baja, gente de hombros anchos, gente con los pies pequeños, con enormes panzas, dedos largos, piernas recias, brazos esqueléticos... ¿Te haces una idea?
Todo el mundo es diferente

Estoy creciendo, estoy más alto/a. Ayúdame a crecer también en el corazón. Que cada día sea mejor, que tu amor me vaya llenando por dentro hasta que contagie a quienes me rodean.


Comentarios

  1. Todas las personas somos normales pero no iguales. Dani
    Hay gente que es alta , gente baja, eso no es lo importante porque todos somos iguales a los ojos de nuestro Creador. Y no importa la estatura, cada uno tiene un don especial en su corazón. Rodrigo
    Hay que comer sano para crecer, así cada año cambiamos y crecemos. Jorge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.