Contemplar: Hojas



Ampliar, observar y comentar la imagen
En otoño maduran los últimos frutos y caen las primeras hojas. La naturaleza parece desprenderse de lo que no es esencial. Siguiendo sus pasos, también nosotros podemos dejar atrás lo que ya no nos sirve. No solo lo que nos queda pequeño, lo que ya no nos gusta... Hablamos de dejar atrás las rabietas, los enfados, las quejas...
Pensamos en lo que tenemos que soltar para que en nuestro corazón broten nuevas semillas de bondad y lo decimos en voz alta.  


Comentarios

  1. Quiero dejar atrás los enfados. Ashley
    Quiero dejar todo lo que me molesta, por ejemplo no obedecer a mi madre. Ahora voy a obedecer. George
    Quiero dejar la tristeza atrás. David A.
    Dejar el enfado. Lucas B.
    Dejar mi ropa pequeña atrás. Los enfados y la tristeza atrás y quiero llenar mi vida de alegría y tranquilidad. Voy a tener paciencia. Me voy a comportar bien con papá y mamá obedeciendo a la 1ª. Mía.
    Soltar la rabia y la tristeza, que llegue la tranquilidad. Me voy a portar bien. Rafa
    Ayudaré a mis padres. Juan
    Dejaré atrás todo lo que no me gusta y voy a ayudar a mis padres portándome bien. Elena
    Quiero dejar el enfado y que venga la alegría. Conseguir hacer cosas buenas en mi casa. Obedecer a mamá cuando me llame. Sonia
    Si alguien tiene envidia , para que se vaya alegrarse de lo que tiene. Leo
    Mejor que la envidia compartir. Lara
    Dejar la tristeza atrás. Portarme bien. Martín
    Dejar la envidia y la tristeza. Voy a hacer caso a la primera a papá y mamá. Álvaro
    1ºC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.