Mirar: Tikka


En lo alto de un gran árbol, Tikka, la ardilla se encuentra con una hermosa hoja llamada Bloo. ¿Podrá perdurar su amistad a pesar de las estaciones y el paso del tiempo?

Hola Jesús, amigo, hermano y Dios mío.
Hoy quiero darte gracias por mis amigos.
Qué bien me lo paso estando con ellos.
Cómo los necesito,
y cómo los echo de menos cuando los tengo lejos.

Porque es bueno tener a alguien en quien poder confiar,
con quien poder hablar de mis cosas.
Alguien que me acepta y me quiere tal como soy;
que me conoce de verdad
y se preocupa por mí porque le importo;
que siempre está dispuesto a ayudarme,
y está a mi lado en los momentos buenos y en los malos.
Alguien que sabe perdonarme después de mis enfados,
y sabe animarme cuando estoy desanimado.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Yo, Jesús, quiero darte gracias
por todos los tesoros que tengo,
para cada uno de mis amigos.
Gracias por haberlos puesto en mi camino.
Ayúdame a cuidarlos y a hacerlos felices.

Comentarios