Escuchar: Qué bonito es. Laudato Si Kids.

 

Cada mañana, cuando me levanto estoy de buen humor. Me ducho contento y cantando. Voy al armario, tranquilamente me visto y voy a la cocina a preparar el desayuno. Cada mañana me siento contento, con ganas de ir a la escuela y encontrar a mis amigos. Sé que pasaré ratos distraídos y otros un poco más aburridos. Pero aunque así sea, estoy alegre.

Tengo todo un día por delante, seguro que pasará algo bueno, seguro que encontraré a algún amigo, seguro que algo me saldrá bien,... Sólo pensar esto ya me da ganas de salir y estrenar el nuevo día. Lo encuentro muy emocionante...

Señor danos el talento de saber encontrar la alegría en todo lo que hacemos y vivimos y la capacidad de saber contagiarla a los que comparten la vida con nosotros. Gracias.

Comentarios