Mirar: Ian


Hoy se celebra el Día internacional de las personas con discapacidad.

Ian, el protagonista de la historia. tiene una discapacidad, pero sueña con jugar con otros niños y está dispuesto a hacer hasta lo imposible por lograrlo. Pero no es un sueño tan simple. En el parque, algunos de los niños lo rechazan y cada vez que intenta integrarse con los demás, el viento se lo lleva y lo desintegra. Esto sucede porque en el cortometraje, Ian está hecho de cubos. Las cosas sólo logran resolverse cuando los demás niños unen sus fuerzas para incluir a Ian en su grupo.

Querido Jesús,
hoy, te quiero pedir por mis amigos especiales
y por sus familias,
para que tengan paciencia
y mucha fuerza ante las dificultades.
Y, a mi, que me des un corazón como el de ellos
para ayudarlos y respetarlos.
Gracias, Jesús, por ser amigo de todos.
Gracias, por ser nuestro amigo.

Comentarios

  1. Me he llenado de alegría porque todos son amigos. Elena
    Todos nos tenemos que ayudar y así vencemos. Lara
    No estaba bien al principio, cuando todos le ayudaron se llenó de alegría. Rafa
    Ayudar al otro. Mía
    Ayudar a los amigos y a los enemigos. Juan
    Nunca dejar solo a un niño. Sonia
    Al final todos juntos. David A.
    Jugar todos y no dejar a nadie solo. Ashley
    Jugar todos juntos. Damaris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.