Orar: Por las mujeres


Padre, te damos gracias por las mujeres, 
especialmente por las que tienen un papel importante en nuestras vidas. 
Las que nos alimentan, las que nos cuidan, las que nos quieren, las que nos enseñan. 
Oramos para que las mujeres vivan en igualdad,
en atención médica, educación, trabajo y oportunidades.
Oramos para que las mujeres sean respetadas, incluidas, empoderadas. 
Pedimos estas cosas en nombre de Jesús, 
que no hizo distinciones entre hombres y mujeres,
sino que mostró una igualdad de amor para todos y todas
Padre, protégenos y protege a cada mujer: madre, hija, abuela, hermana... Amén.

Comentarios

  1. TE DOY GRACIAS PORQUE LAS MUJERES EXISTEN. ÁLVARO
    TE AMO DIOS. ASHLEY
    BUENAS NOCHES MAMÁ Y BUENAS NOCHES SUSANA. ADRI
    CUIDA A MI ABUELA QUE ESTÁ EN EL CIELO. GISELA
    DOY GRACIAS POR MI FAMILIA. ROMINA
    TE DOY GRACIAS POR HABER CREADO A LAS MUJERES. LUCAS B.
    DOY GRACIAS POR TENER UN COLEGIO. DAMARIS
    TE PIDO PARA QUE QUERAMOS MUCHO A LAS MAMAS. DAVID A.
    GRACIAS POR MIS PROFESORAS QUE ME CUIDAN Y ENSEÑAN. RAFA
    TE PIDO POR MI ABUELITO PARA QUE LE CUIDES, PORQUE ESTÁ MUY MALITO. ELENA
    SALVA A LAS MAMAS DE UCRANIA. JUAN
    QUE PAREN DE ATACAR Y HAGAN LAS PACES. LARA
    GRACIAS PORUE EN ESTE MUNDO EXISTEN LAS MUJERES. MARTÍN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.