Mirar: Wings


En esta tierna historia, conocemos a Nutmeg. Ella es una curiosa ratoncita que vive sola y de vez en cuando, sale a pasear por el bosque. Pronto, nos damos cuenta que ella tiene una fantasía cada vez que ve a las aves: la pequeña roedora desea volar por los cielos, lo cual evidentemente es imposible.
Sin embargo, durante un día lluvioso, conoce a una Bluebell, un ave que tiene una de sus alas lastimadas. Nutmeg, quien ve a la pajarita siendo abandonada por las otras aves que parten del bosque, le de asilo en su hogar. La cura y con el paso de los días, se vuelven buenas amigas.
Justo cuando Bluebell está totalmente recuperada, la ratoncita se muestra contenta en el exterior ya que por fin su amiga está lista para volar y partir. Ahí se hace evidente que en el fondo, se siente triste ya que la ave se irá… pero esta última le tiene una sorpresa preparada a esta compañera que le ayudó en el momento complicado. 

Jesús, sé que nos quieres a todos y eres nuestro amigo. Yo también tengo amigos y amigas que amo y ayudo siempre que puedo. 


Comentarios