Orar: Gracias por nuestros profesores/as


Hoy, Día Mundial de los Docentes, quiero dar las gracias por tots ellos y ellas

Gracias, señor, por haberme permitido aprender de tantas personas distintas. Gracias por permitir que mis profesores/as lleguen a mí y que me ayude a crecer de muchas formas.

Gracias Señor por cada profesor que percibe un don especial en los niños que tiene ante sí. Gracias por los maestros que saben escuchar y liderar con suavidad. Gracias por los docentes que esperan mucho de sus alumnos, y que por amor les exigen mas. Concede fuerzas a los profesores que dan todo lo que tienen y ayuda a los docentes que se encuentran agotados y necesitan descanso. Señor, motiva a los profesores a inspirar a sus alumnos a crecer y ser mejores cada día. Motívales a seguir intentando que la enseñanza sea divertida e interesante, para que podamos disfrutar de la oportunidad de aprender. Gracias porque cuando sus alumnos fracasan logran darles consuelo y motivación para no darse por vencidos.

Señor, déjalos enseñar bien, que sean ejemplos de tu luz a los demás y no dejen nunca el corazón de sus alumnos y alumnas.

Comentarios