Orar: Dias de espera

 

Adviento, días de espera para la venida de Jesús. Preparamos nuestros corazones para celebrar su nacimiento.
Así como su madre, María, y su padre, José esperaron la llegada de su hijo llenos de esperanza y poniéndose en manos de Dios, nosotros ofrecemos estos días al Padre esperando que su venida lleve paz y alegría al mundo.
Durante estas semanas de adviento podríamos recordar que Jesús también fue niño y se educó y creció en el seno de una familia sencilla y trabajadora que le amaba y respetaba. Sus padres cuidaban de él y le procuraban lo que necesitaba para crecer como persona plena y feliz. Aprendió el oficio de carpintero, como su padre. Seguro que ayudaba a su madre a poner la mesa y a cuidar la casa. Le enseñaron a orar a Dios ya saber dar gracias por la vida y la naturaleza.
Jesús, tú fuiste niño como yo. Sabes cómo me siento y lo que me pasa. Sabes que a veces me cuesta ser obediente y aseado y que no siempre soy lo suficientemente amable y agradecido. Gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme a mejorar.
Te esperamos

Comentarios