Explicar: La estrella de la ilusión


En el cielo apareció una estrella.
Una estrella brillante.
Unos decían: “¡Quizás señala algo importante!”
Otros decían: "¡Venga, es una estrella como las demás!"
Pero la estrella seguía ahí, para quien quisiera verla.
Señor, tú nos das libertad.
Nosotros decidimos
hacer las cosas bien o mal.
Pero nosotros,
que somos amigos de Jesús,
queremos hacer las cosas bien.
Haz que veamos a tu estrella
brillante en el cielo de nuestras vidas
y haz que queramos seguirla!

Comentarios

  1. Mi hermano Fernando, que tiene 12 años, no tiene ilusión cuando ponemos el árbol de Navidad en nuestra casa.
    Se me ocurre decirle que me aburro para que juegue conmigo y me ayude a poner el árbol. Berta
    Los juguetes, no pedir muchos, otros niños no tienen lo necesario para comer. Jorge

    Somos la clase de 4º B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.