Pequeños dilemas: El primero de la fila


Dilema de hoy

Quiero ser siempre el primero en la fila y hoy se me ha adelantado Ainhoa.

Posibles respuestas

  1. Se va a enterar la próxima vez, cuando yo pueda ponerme delante.
  2. Intento cambiarle el sitio por alguna cosa que le guste a ella.
  3. Me quedo triste y con lágrimas en los ojos porque es el sitio más apreciado y siempre que lo consigo me envidian todos.
  4. No pasa nada, otro día correré más. Seguro que habrá momentos del día para ponerse contento. 

Comprobamos resultados

  1. Así que en realidad crees que el mundo es del más fuerte, del que gana... es verdad que hay normas, pero no son las del miedo. Revisa tus ideas. 
  2. Eso es pensar de forma egoísta, teniendo en cuenta sólo tus intereses. Tienes que respetar que a veces toca ir primero, otras no. 
  3. Necesitas la aprobación de los demás, que todos te quieran y te valoren y no puede ser que una cosa tan tonta te amargue el día.
  4. Es lo justo, poner las cosas en su sitio, sin hacer dramas y tomando decisiones para mejorar. Y respetar que los demás también tienen derecho a ocupar ese lugar. ¡Bravo!

Comentarios