Mirar: Animanimals: Ant
Las hormigas trabajan juntas a la perfección, a excepción de la pequeña hormiga valiente que protagoniza la historia. Esta hormiga tiene su propia manera de hacer las cosas. Su espíritu creativo provoca un importante cambio en el funcionamiento sistematizado de la comunidad. Las otras hormigas se unen. Al final del cortometraje, la hormiga cree que la hormiga maestra se enfadará con él, y nosotros también. Pero todo sale bien: la hormiga maestra lo felicita por su pensamiento acertado.
A veces, para lograr un cambio para mejorar nuestra vida tenemos que cambiar de modo de hacer, de actitud; estar más atentos, poner más ganas, esforzarnos y no tener pereza...Vivamos la vida con intensidad y no dejemos que las cosas importantes nos pasen de largo. Estemos siempre atentos y con actitud de amar, de comprender, y de colaborar. Jesús tú eres nuestro modelo, ayúdanos.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.