Orar: Por los que ya no están


Buenos días, (Hoy se celebra el Día de Difuntos) 

La gente es única. Cada uno de nosotros tenemos una personalidad diferente, un corazón diferente, una historia distinta, una familia diferente, una vida diferente. Cuando alguien que amamos se va, deja esta vida, decimos que ha muerto y nos quedamos muy tristes.

Todo lo que conocemos de la muerte es que un ser querido ya no está. El abuelo, la abuela... que estaba vivo/a entre nosotros ahora ya no está. Pero ¿seguro que no está?

Seguro que si miramos en nuestro corazón encontraremos a todos aquellos que ya no están. Por eso, hoy, dedicamos un ratito a pensar en alguna persona querida que se ha ido y decimos:

Cada vez que cerramos los ojos,
cada vez que escuchamos con el corazón, 
cada vez que amamos,
aunque no te vemos, 
no te sentimos 
y no te toquemos,
te tendremos presente 
en el rincón más profundo del corazón.

Comentarios

  1. A mis bisabuelos les podía ver. Julia
    Loli, mi bisabuela. Alex
    A mi abuela, Rosalinda. Ella me daba lo que yo quería. Romeo.
    A mi abuelo, Saturno. Les estoy abrazando. Izan
    A mi bisabuela Antonia. Era muy amable y me quería mucho. Anne
    Mi abuela Sofía. Es muy cariñosa y le gustaba estar conmigo. Amelía
    Con mi bisabuelo, Juan. Me quería mucho. Martina
    Mi hermano mayor, Adrián, vivió 3 horas en la Tierra. Mateo D.
    Mi bisabuela, la madre de mi yaya, Benita. Sólo la vi una vez. Daniela
    Mi abuela Mari, la mamá de mi padre. Me llevaba a todos los sitios y me quería mucho. Sofía
    Mi bisabuela. Me saludaba. Hugo
    En mis bisabuelos. Amalia
    A mi abuelo, Emilio. Cuando era pequeña mi tía me hacía un chicha y comía en el sofá con él. Zhoe
    El padre de mi mamá, Carlos. Me cuidaba. Mathías
    Mi abuela, Carmen. Me quería mucho y era muy amable. Mateo G.

    ResponderEliminar
  2. La clase del pato lacitos y los granjeros. 1° C E . P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.