Orar: Quiero ser...


Buenos días
Seguro que muchas veces las personas que cuidan de nosotros/as nos invitan a ser mejores personas: que si tienes que cambiar, que si no puedes seguir portándote así, si eres contestón o desobediente…
Pero hemos pensado en que, muchas veces, nuestras pequeñas acciones del día a día pueden dar sus frutos y que, sin darnos cuenta, estemos siendo unas grandes personas.
Pensemos en todas estas acciones "buenas", las verbalizamos y, finalmente, rezamos esta pequeña oración:
Quiero ser, Jesús,
una persona buena.
Quiero ser, Jesús,
una persona que ayude a todos.
Quiero ser, Jesús,
una persona que sufra por los demás.
Quiero ser, Jesús,
una persona sincera.
Quiero ser, Jesús,
una persona respetuosa con todos.
Quiero ser, Jesús,
una persona que sepa brindar amor.
Quiero ser, Jesús,
una persona que se esfuerce siempre.
Quiero ser, Jesús,
una persona que viva como Tú.


Comentarios