Aprender: L de Libre



¡Buenos días!

Seguimos completando el significado de ser una persona GABRIELISTA! ¿Recuerdas por qué letra vamos? En capítulos anteriores hemos visto que una persona gabrielista es: Generosa, Auténtica, Bondadosa, Responsable, Implicada, Equilibrada y... hoy toca LIBRE!

Ser una persona libre significa poder hacer las cosas que te hacen feliz y sentirte bien contigo mismo. Es como tener la capacidad de elegir qué juego quieres jugar, qué color te gusta más o qué te gustaría ser cuando crezcas. Ser libre es poder tomar tus propias decisiones y ser tú mismo/a. 

De esta manera se sentía Luis María cuando decidió ayudar a un compañero que llevaba su ropa vieja y gastada, implicando con decisión al resto de compañeros y al sastre de la ciudad para darle ropa nueva.

Pienso y comparto con los demás ¿En qué momentos siento que las cosas que hago me hacen feliz? A esto se le llama ser una persona LIBRE

Comentarios

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.