Emocionarse: Buen humor

Foto de Mary Taylor

¡Buenos días! ¿Cómo estáis hoy? Espero que de buen humor.

El buen humor es estar de buen ánimo y sentirte alegre. Es cuando tienes ganas de sonreír, de jugar y de pasarlo bien, incluso si las cosas no salen como esperabas.

Piensa en esos momentos en los que te ríes con tus amigos o cuando escuchas tu canción favorita, ¿a que te sientes contento? Ese es el buen humor. Y lo mejor es que es algo que tú puedes crear. Por ejemplo, puedes empezar el día escuchando una canción que te haga feliz, pensando en las cosas buenas que tienes o simplemente sonriendo a los demás.

¿El buen humor es contagioso? Sí. El buen humor no solo te hace sentir bien a ti, ¡también puede hacer felices a los demás! Cuando estás alegre, tu sonrisa y tus ganas de hacer cosas bonitas se contagian. A veces, solo con sonreírle a alguien, puedes cambiarle el día y hacer que también se sienta feliz.

Jesús, que el buen humor sea nuestra forma de vivir, para que podamos ser siempre portadores de alegría, y que esa alegría sea un reflejo de tu amor en nuestras vidas.

Comentarios

  1. ¡¡La clase de 4ºC quiere contagiarse de alegría durante todo el curso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.