Mirar: Origin
El cortometraje, Origin, cuenta la historia de dos dioses, el dios del sol y la diosa del agua, que compiten por ver quién puede cuidar mejor una planta que está creciendo.
Al principio, cada uno piensa que es el más importante para la planta. El dios del sol cree que su luz es lo único que la planta necesita, mientras que la diosa del agua piensa que solo con su agua crecerá fuerte. Así que los dos empiezan a usar sus poderes para mostrar quién es mejor. Al principio, la planta crece más y más, pero pronto, al recibir demasiado sol y demasiada agua al mismo tiempo, empieza a marchitarse.
Al ver esto, los dos dioses se dan cuenta de que la planta solo puede crecer si trabajan juntos. Así que unen sus fuerzas, y la planta vuelve a florecer, más fuerte que nunca. Al final, aprenden que la cooperación es lo más importante para cuidar la vida.
La historia nos enseña que si no colaboramos con los demás, podemos causar problemas, pero si trabajamos en equipo, podemos lograr cosas mucho mejores.
Uno no es más poderoso que otro, los dos necesarios.Mateo D.
ResponderEliminarNo debemos tener envidia de los demás. Izan
No competir para ganar. Yeremi
Si alguien tiene celos, ayudarle a que se pasen. Zhoe
Mejor ser amigos. Ezequiel
Mejor compartir. David
Mejor ayudar que separarnos. Anne
Cuando llega el final me ha gustado que no se peleaban y cada uno daba lo bueno que tenía. Samuel
Igual que cuando un papá y una mamá se pelean por su hijo. Amelia
Unir nuestros poderes para conseguir lo mejor. Romeo