Emocionarse: Tristeza
Fuente: Biel Aliño (EFE)
Hoy no son necesarias muchas palabras para hablar de la emoción que sentimos tras tantas noticias sobre las inundaciones en la Comunidad Valenciana. Tristeza por las personas que han perdido la vida, por sus familias, por todas las casas destrozadas.
Pero aunque a veces las cosas parezcan tristes o difíciles, ¿sabéis que? ¡Siempre hay gente que ayuda! Cuando pasan cosas malas, muchas personas dan dinero, comida, ropa o incluso van al lugar del problema para ayudar con lo que se necesite. Mientras haya personas buenas dispuestas a ayudar, siempre habrá esperanza.
También podemos ayudar desde el corazón, enviando buenos pensamientos o haciendo una oración por quienes lo están pasando mal Oremos juntos por todas las personas de la Comunidad Valenciana que están pasando un mal momento:
Jesús, nos da tristeza ver el sufrimiento de todas estas personas. Sabemos que tú también te preocupas por ellos. Te pedimos que los ayudes y que les des consuelo y amor. Ayúdanos a sentir que tú estás ahí, acompañándolos, incluso en los momentos difíciles..
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.