INSPIRARSE: Siguiendo una estrella


Buenos días, 

Este trocito de vídeo representa el inicio de la historia de la Navidad. El ángel Gabriel trae una luz especial a María cuando le cuenta el plan de Dios. El ángel representa la luz que guía, la misma luz que luego vemos en la estrella de Belén. Esa estrella fue como un faro que ayudó a los sabios, a los pastores y a todos a encontrar el camino hacia Jesús.

Esta escena nos recuerda que Dios siempre nos envía señales de luz para guiarnos en los momentos importantes, igual que lo hizo con María. A veces, esa luz puede ser una persona que nos ayuda, una idea que nos inspira o simplemente sentir paz en nuestro corazón.

Dios quiere que todos seamos como pequeños ángeles o estrellas en el mundo, llevando luz, paz y amor donde más se necesita. Así como la estrella de Belén guió a todos hacia Jesús, también podemos guiar a otros con nuestras acciones buenas y nuestras palabras llenas de amor.

Por todo ello, hoy, queremos proponeros seguir a la estrella recordando los personajes del Belén. En los materiales para Adviento podemos recordar quienes son y cuál es su cometido. 

¡Feliz día!


Comentarios