Inspirarse: Jesús, mi superhéroe
Los poderes del superhéroe pueden incluir, volar, súper fuerza, súper velocidad, cambiar de forma, leer la mente, controlar el clima y regenerarse, por nombrar algunas. Los superhéroes usan disfraces para ocultar su verdadera identidad, ellos no quieren recompensas con dinero, o que los alaben en el periódico, ellos solo quieren detener el crimen. Algunos tienen muchas armas fantásticas, accesorios y autos de superhéroe.
Pero hay alguien que no tuvo ningún auto fantástico, ni utilizó armas para enfrentarse a los que le perseguían. Jesús, un superhéroe que no creía en las armas para lastimar a la gente; en su lugar usaba otro tipo de recurso para desarmar a sus oponentes. Él usaba historias y enseñanzas para cambiar el corazón de sus enemigos. Invitaba a todos a seguir su buen ejemplo y a luchar por la justicia sin herir a los demás.
Pero además Jesús fue famoso por realizar incontables milagros y usar poderes de superhéroe para el bien. Él podía hacer que un hombre ciego pudiera ver y que gente que no podía andar, caminara si ellos creían en él. Jesús ordenó a las tormentas que detuvieran su furia, movió montañas y caminó encima del agua. En otra ocasión alimentó miles de personas, usando solamente cinco barras de pan y un par de pescados. ¿Qué te parece?
Hoy vamos a incluir a Jesús como el héroe más importantes de todos los tiempos. Porqué él fue un superhéroe real, no de cómic. y por ello, le pedimos que nos ayude a parecernos a él.
.png)
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.