ORAR: ¡Me voy de misión!
¡Buenos días!
¿Sabías que un misionero es alguien que se marcha de su casa y se va muy lejos para poder ayudar a otras personas que lo necesitan? Un misionero o una misionera enseña, cuida, acompaña y comparte la vida con muchas personas, algunas de ellas no tienen dinero, o son muy pobres, o no tienen un colegio cerca donde aprender. Además, los misioneros no buscan ser importantes, sino amar como lo hizo Jesús. Jordan Grooms, que fue misionero en África, decía esta frase:
“¡Si Dios te ha llamado para ser misionero, no te rebajes para ser rey!”
Jordan estaba convencido de que Dios le había puesto en su corazón el deseo de ser misionero para poder ayudar a mucha gente. Ser misionero era para Jordan un regalo que Dios le había dado para toda la vida. Por eso, aunque él quisiera vivir como un rey o tener un trabajo o quedarse en su casa, prefería mil veces aceptar ese regalo e irse de misión.
Este domingo celebramos el DOMUND, el día en que recordamos a todos los misioneros y misioneras del mundo. Por eso hoy nos unimos en oración para pedir por las misiones y misioneros de todo el mundo. Para hacerlo te invito a cerrar tus ojos y repetir conmigo:
Hola, Jesús,
quiero darte las gracias
por todos los misioneros y misioneras
que llevan tu amor a tantas partes del mundo.
Cuídalos y dales Tu fuerza para seguir adelante.
Ayúdame a descubrir cuál es mi misión
para poder ayudar y amar más, en casa y en la escuela.
Te pido que tu luz, tu esperanza y tu amor
estén en todas las misiones del mundo
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.