ESCUCHAR: Zoo


¡Buenos días!
¿Os habéis fijado en el ritmo de la canción? A veces, nuestro día también va muy rápido: las prisas por llegar al cole, terminar los deberes o recoger la habitación. Parece que vamos corriendo de un lado a otro como si estuviéramos en una jungla. Pero esta canción nos recuerda algo muy importante: que hoy estamos aquí para celebrar que estamos vivos y que cada momento es especial. Antes de seguir, os quiero hacer una pregunta:
  • Para vosotros, ¿qué es disfrutar de la vida al máximo?
A lo mejor pensáis que es ir a un parque de atracciones o que sea el día de vuestro cumple. Pero también puede ser algo más sencillo, como nos dice la canción: no guardarse la alegría dentro y soltar toda nuestra energía positiva.

Jesús nos enseña que la vida es un regalo precioso, tanto si el día sale bien como si nos cuesta un poquito más. Él nos invita a vivir dando las gracias y a compartir nuestra luz con los demás. Por eso, cuando hoy saltéis, cantéis o juguéis en el patio, no lo hagáis solo para pasarlo bien vosotros; hacedlo para contagiar vuestra sonrisa al compañero que está solo o al que está un poco triste. ¡Ser fuente de alegría es el mejor superpoder que tenemos!

Que tengas un buen día.

Comentarios